junio 23, 2019

Coordinación

El colegio cuenta con los siguientes DIRECTIVOS DOCENTES , que atienden la parte académica y convivencial de las dos jornadas.

Coordinador Jornada Mañana

Martha Cecilia Jiménez

Coordinador Jornada Tarde

Cesar Fonseca

Coordinador Académico

Gilberto Narváez

Son funciones de los Coordinadores:

1. Conocer el Proyecto Educativo Institucional y su enfoque.
  2. Participar en los Comités que lo requieran
  3. Coordinar la planeación y programación académica de acuerdo con los objetivos y enfoques de este PEI
  4. Coordinar LA ACCIÓN académica con la administración de estudiantes y profesores.
  5. Establecer canales y mecanismos de comunicación
  6. Dirigir y supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas. Responder por la buena marcha académica y de convivencia en su jornada.
  7. Mantener informado al Rector sobre las novedades diarias y los compromisos adquiridos.
  8. Llevar los registros y controles necesarios para la administración de profesores y estudiantes.
  9. Servir de mediador en caso de conflicto o de diferencias entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa.
  10. Aplicar con humanismo y justicia el Manual de Convivencia
  11. Recibir, tramitar, darle curso a quejas de los estudiantes, de los profesores y/o de los padres de familia en asuntos de convivencia y/o de rendimiento académico.
  12. Mantener buenas relaciones interpersonales con los diferentes estamentos de la comunidad educativa
  13. Rendir informe a los Directores de Curso sobre fallas y demás de comportamiento para su estudio o seguimiento.
  14. Orientar y distribuir el horario para reuniones de profesores por área
  15. Recordar el cronograma escolar y darle eficaz cumplimiento.
  16. Responder  por los equipos y materiales   confiados a su manejo
  17. Las demás que se acuerden con el Rector.